Home staging

¿Cómo preparar una venta?

PREPARA LA CASA. HAZLA ATRACTIVA!

El concepto de Home Staging (puesta en escena) es un conjunto de técnicas que permiten dar al hogar un aspecto y acondicionarlo de manera más atractiva. Conseguimos que la venta sea más rápida. Esta teoría se desarrolla en USA hace unos 30 años, aproximadamente. Se empieza a usar en Europa hace relativamente poco. 

El «Home Staging» NO es una técnica de decoración de interiores, sino es una técnica de Marketing Inmobiliario (conjunto de técnicas destinadas a planificar un proceso de comercialización para mejorar la venta o el alquiler de una vivienda).

Los principios del Home Staging son la preparación de tu hogar para hacerla más atractva. En las siguientes líneas te damos algunas recomendaciones para conseguir estos objetivos: 

01

LA LIMPIEZA

La limpieza es la fase esencial e inicial de este proceso. Cuando deseamos dar una buena primera impresión, ésta se convierte en indispensable. Es el momento de empezar!

___________________

02

ORDENAR

La primera impresión es la que cuenta. Es por eso que se vuelve indispensable tener la casa en orden. Empieza a hacer la pre-mudanza y a vaciar la casa. Ordena y elimina todo aquello que no uses… Aprovecha y ordena el espacio, se verá todo más grande y espacioso. Nosotros te enseñamos! 

___________________

03

REPARAR

En casa todos tenemos pequeños desperfectos a los que ya nos hemos habituado. Forman parte de nuestra decoración. Generalmente son fáciles de arreglar y los podemos arreglar antes de recibir las visitas de los posibles interesados. 

Reparemos aquello que esté roto, peguemos maderas y zócalos que no están bien, escondamos cables, coloquemos correctamente las tapas de los enchufes, etc. Causemos una buena impresión. Hacemos un repaso?

___________________

04

VACIEMOS Y ORGANICEMOS EL ESPACIO

El 85% de las personas es incapaz de visualizar el potencial de una vivienda vacía. Pero a todos nos gusta ver espacios amplios, organizados y agradables visualmente. Los espacios no deben estar llenos. Qué podemos hacer?

___________________

05

CONSEGUIR UN ESPACIO NEUTRO

La base es despersonalizar la vivienda con la idea de darle un aire neutral. Los colores son muy importantes, las gamas de grises y marrones son los más adecuados para conseguirlo.

Contacto:

info@onllarimmobiliaria.com  ·  644 500 200

INMOBILIARIA EN L'AMETLLA DEL VALLÈS

Sin exclusiva ni permanencia.

Si eres propietario o buscas un inmueble, 

Con nosotros, siempre ganas!

Truca’ns!