05

CÓMO CONSEGUIR UN ESPACIO NEUTRO

espacio neutro

El objectivo principal es conseguir un espacio neutro, despersonalizando la vivienda en la medida de lo posible.
Colores neutros, grises, blancos, negros y marrones, que pasan desapercibidos y dotan  de importancia a aquello que es realmente importante: los espacios. Cuando lo transformamos en un espacio neutro lo convertimos en un espacio atemporal.

ELEMENTOS DECORATIVOS Y COLECCIONES

Además de los colores, también es bueno eliminar los objetos decorativos y elementos personales. Es una opción para recibir las visitas interesadas en la vivienda. 

Debemos eliminar nuestros objetos más personales y dejar que los futuros compradores dejen volar su imaginación. Que puedan imaginar la vivienda como su futuro hogar. Para conseguirlo, es necesario eleminar nuestros objetos decorativos. Uno de estos elementos son las colecciones que podamos tener en nuestro hogar. Ayudará a que los visitantes dejen fluir su imaginación.

IMPERSONALIZACIÓN

Otro aspecto importante para convertir la vivienda en un espacio neutro es hacerla más impersonal. Eliminemos las fotos y otros recuerdos de nuestra vida. Saquemos nuestros sentimientos que hemos volcado en ella a través de objetos y fotografías.

ESPACIOS IMPORTANTES

La Cocina

 

Tal y como hemos comentado anteriormente, la cocina es uno de los espacios más importantes de cualquier vivienda. Es de los espacios que tienen más vida: se prueba, se innova, se cocina, se come, se bebe, se comparten sentimientos y situaciones, se ríe, se llora y es el espacio en el que estamos en más de una ocasión durante el día. De aquí su importancia.  

Intentemos que los visitantes se la sientan como suya. Eliminemos aquello más personal y consigamos que sea un espacio neutro: los muebles, electrodomésticos y aquellos elementos imprescindibles. Quitemos todo el resto.  

Decoremos la cocina con una bandeja con fruta de diferentes colores para darle vida y un toque diferencial. Seguro que agradará a nuestras visitas!

Los electrodomésticos

Nuestros electrodomésticos se pueden convertir en elementos que crean confusión. Siempre que sea posible, intentamos que pasen desapercibidos: la TV, el equipo de música u otros objetos que puedan causar ruido al futuro comprador.

los colores

Los colores neutros nos transmiten paz y tranquilidad. Son elegantes. 

Cada persona reacciona diferente dependiendo de los colores. Así pues, cuanto más neutral sea la vivienda a mostrar mejor será el efecto que causará en las visitas.

Los colores neutros son una apuesta segura en el momento de pintar la casa (blancos, grises, cremas, tostados, colores tierra, etc). Son colores que transmiten paz, armonía y tranquilidad.

El color es un poderoso elemento decorativo que nos ofrece la posibilidad de definir la personalidad de nuestro hogar.

Colores neutros, azules y verdes dan lugar a ambientes más relajados, ideales para una sala de estar o una habitación. 

Rojos, naranjas y amarillos son más activos y nos aportan energía y dinamismo. Ideales para la sala de juegos de los niños o para la cocina.  

neutrOs

Los colores claros aportan luz, dan vida, son alegres y dinámicos.

Contacto:

info@onllarimmobiliaria.com  ·  644 500 200

INMOBILIARIA EN L'AMETLLA DEL VALLÈS

Sin exclusiva ni permanencia.

Si eres propietario o buscas un inmueble, 

Con nosotros, siempre ganas!

Truca’ns!