02

Ordenar

La primera impresión.

La primera impresión es la importante. Potenciemos nuestra casa para enamorar a nuestros visitantes. Saquemos el máximo provecho y que dé la mejor impresión.

Es una vivienda deshabitada o todavía se vive?

Debemos adaptar la casa a cada situación:

  • Vivienda vacía: En este caso será más fácil, ya que lo único que hemos de hacer es sacar todo aquello que no ayude a la venta del inmueble: muebles viejos o que puedan dar sensación de abandono, como objetos en mal estado. Eliminemos el máximo de cosas que podamos y que no sean necesarias.
    Procuremos ordenar y vaciar los espacios para tener más espacio visual y amplitud. Esto ayudará a que las visitas se lleven una buena impresión de la casa.
  • Vivienda en uso: En este caso deberemos trabajar más, ya que las visitas se deberán compaginar con nuestros horarios y disponibilidades.
    Para este caso podemos simular una mudanza, tirando y eliminando los muebles y objetos que no llegarían a la casa nueva. Objetos y muebles rotos, papeles y revistas, cosas en mal estado, que no necesitamos o no queremos guardar. Es el momento de deshacerse de todos ellos. Vaciemos la casa, nuestras visitas nos lo agradecerán.

Si la vivienda está vacía, debemos ordenar y vaciar los espacios para aumentar el espacio visual y su amplitud.

En una vivienda habitada

Debemos organizar la casa para las visitas puedan combinarse con nuestra actividad diaria. La casa debe estar bien ordenado y cada cosa en su sitio. 

Guarda el més personal

Guarda el més personal

Guarda lo más personal y sentimental para tener visitas. No hace falta convertirla en una casa fría y minimalista, però sí que debería ser un espacio neutro para que el visitante no se vea condicionado por la decoración.

Azulejos de la cocina vacíos

Azulejos de la cocina vacíos

Es importante ver la cocina lo más vacía posible. Pensemos que es unos de los espacios más importantes de la casa. Hagamos que sea un espacio que enamore al visitante desde el primer momento.

La ropa en su sitio

La ropa en su sitio

La roba debe estar bien guardada en los armarios o cajoneras. Cada cosa en su sitio y que no moleste visualmente. Evitemos las sillas con ropa, ropa colgada en las puertas (delante y detrás), en mamparas o sobre la cama.

Escritorio sin papeles

Escritorio sin papeles

Ordenemos el escritorio para que sea un espacio de trabajo ordenado y limpio. Debe ser un espacio agradable para trabajar, leer o estudiar. Un espacio tranquilo donde poder desconectar y focalizarse en aquello que estás haciendo, sin preocuparte de lo que sucede a tu alrededor.

Baños bien limpios

Baños bien limpios

Los baños deben convertirse en espacios vacíos. Dejemos las toallas imprescindibles y de colores neutros. Guardemos productos de higiene personal: champús, jabones, cremas, etc. Espacio vacío y limpio.

Los juguetes

Los juguetes

Somos conscientes de la cantidad de objetos y juguetes que tienen los niños. Intentemos guardar los máximos posibles para que su habitación no se convierta en el elemento que se recuerde de la vivienda. Ordenémoslos y guardémoslos en la medida de lo posible.

El orden es básico

Recomendaciones para causar la mejor impresión.

Contacto:

info@onllarimmobiliaria.com  ·  644 500 200

INMOBILIARIA EN L'AMETLLA DEL VALLÈS

Sin exclusiva ni permanencia.

Si eres propietario o buscas un inmueble, 

Con nosotros, siempre ganas!

Truca’ns!