04

vaciar

ORGANIZAR ESPACIOS

Vaciar para ganar espacios

Cada caso es diferente, pero generalmente es difícil imaginar y visualizar espacios vacíos. 
Una visión externa al propietario puede dar opiniones y puntos de vista diferentes. Nuevas distribuciones, aumentar la sensación de espacio, creación de nuevos espacios con un aire totalmente diferente. Es bueno dejarnos asesorar por un experto y escuchar sus consejos y sugerencias.

Según las nuevas tendencias en decoración, los espacios deben transmitir ligereza, evitar un exceso de muebles y dar sensación de amplitud y espacioso.

Organización de espacios

El visitante debería poder ver los espacios reales, imaginárselos con sus muebles, su decoración y adecuado a sus necesidades, gustos y detalles. 

Otro factor que nos gustaría compartir es referente a los espacios destinados a trasteros. Es bueno que sea un espacio ordenado y bien distribuido. Lo debemos considerar como una habitación más de nuestro hogar, y por tanto, debe ser agradable para nuestra vista. Mantengámoslo limpio y ordenado. Eliminemos cosas y herramientas innecesarias y en desuso. Nos dará una sensación de orden y pulcritud que nos ayudarán y darán buena sensación a los visitantes.

Espacio y simetría

Espacio y simetría

Según las nuevas tendencias en decoración, los espacios deben transmitir ligereza, evitar el exceso de muebles y dar sensación de amplitud y limpieza.

Para aumentar la sensación de orden, deberemos distribuir los muebles de manera simétrica. Puedes consultar revistas de decoración, posts en las redes sociales y webs especializadas. Te aportarán nuevas ideas que podràs adaptar a tus espacios y darles un nuevo aire.

Distribuciones antiguas

Distribuciones antiguas

Las distribuciones de les casas han cambiado en los últimos tiempos. Ya no se construyen y diseñan pisos con pasillos largos que hacen de distribuidor.

Si tenemos un pasillo largo y ancho. Generalmente son espacios con poca luz y oscuros. Lo podemos reconvertir usando cuadros y elementos decorativos verticales. Romperán la sensación de túnel. Convirtámoslo en un espacio de paso agradable y alegre. 

Elimina aquello que no uses

Elimina aquello que no uses

Es importante eliminar de nuestro hogar elementos innecesarios, ya sean muebles o objetos no usados. 

Pongamos un ejemplo. Una persona que recibe una herencia. Nos encontramos con un inmueble con mobiliario antiguo y usado, decoración pasada de moda, muchas veces con figuras de cristal, cerámica y demás objetos decorativos. 

Todos estos elementos hacen que el piso de sensación de ser más pequeño de lo que es en realidad. En ciertos casos, muchas veces, les sacan luminosidad y los hacen pisos tristes. Eliminémoslos y conseguiremos mejorar la visualización de la vivienda. 

Simetría

Consulta revistas especializadas en decoración. Te darán nuevas ideas, tendencias y te ayudarán a dar un aire nuevo con los mismos muebles. Vacía los espacios!

Contacto:

info@onllarimmobiliaria.com  ·  644 500 200

INMOBILIARIA EN L'AMETLLA DEL VALLÈS

Sin exclusiva ni permanencia.

Si eres propietario o buscas un inmueble, 

Con nosotros, siempre ganas!

Truca’ns!