espacio neutro
El objectivo principal es conseguir un espacio neutro, despersonalizando la vivienda en la medida de lo posible.
Colores neutros, grises, blancos, negros y marrones, que pasan desapercibidos y dotan de importancia a aquello que es realmente importante: los espacios. Cuando lo transformamos en un espacio neutro lo convertimos en un espacio atemporal.
ELEMENTOS DECORATIVOS Y COLECCIONES
Además de los colores, también es bueno eliminar los objetos decorativos y elementos personales. Es una opción para recibir las visitas interesadas en la vivienda.
Debemos eliminar nuestros objetos más personales y dejar que los futuros compradores dejen volar su imaginación. Que puedan imaginar la vivienda como su futuro hogar. Para conseguirlo, es necesario eleminar nuestros objetos decorativos. Uno de estos elementos son las colecciones que podamos tener en nuestro hogar. Ayudará a que los visitantes dejen fluir su imaginación.
IMPERSONALIZACIÓN
Otro aspecto importante para convertir la vivienda en un espacio neutro es hacerla más impersonal. Eliminemos las fotos y otros recuerdos de nuestra vida. Saquemos nuestros sentimientos que hemos volcado en ella a través de objetos y fotografías.
ESPACIOS IMPORTANTES
los colores
Els colors neutres ens transmeten pau i tranquil·litat. Són elegants.
Cada persona reacciona diferent depenent dels colors. Així doncs, com més neutral sigui l'habitatge a mostrar millor serà l'efecte que causarà en les visites.
Los colores neutros son una apuesta segura en el momento de pintar la casa (blancos, grises, cremas, tostados, colores tierra, etc). Son colores que transmiten paz, armonía y tranquilidad.
El color es un poderoso elemento decorativo que nos ofrece la posibilidad de definir la personalidad de nuestro hogar.
Colores neutros, azules y verdes dan lugar a ambientes más relajados, ideales para una sala de estar o una habitación.
Rojos, naranjas y amarillos son más activos y nos aportan energía y dinamismo. Ideales para la sala de juegos de los niños o para la cocina.