vaciar
ORGANIZAR ESPACIOS
Vaciar para ganar espacios
Cada caso es diferente, pero generalmente es difícil imaginar y visualizar espacios vacíos.
Una visión externa al propietario puede dar opiniones y puntos de vista diferentes. Nuevas distribuciones, aumentar la sensación de espacio, creación de nuevos espacios con un aire totalmente diferente. Es bueno dejarnos asesorar por un experto y escuchar sus consejos y sugerencias.
Organización de espacios
Otro factor que nos gustaría compartir es referente a los espacios destinados a trasteros. Es bueno que sea un espacio ordenado y bien distribuido. Lo debemos considerar como una habitación más de nuestro hogar, y por tanto, debe ser agradable para nuestra vista. Mantengámoslo limpio y ordenado. Eliminemos cosas y herramientas innecesarias y en desuso. Nos dará una sensación de orden y pulcritud que nos ayudarán y darán buena sensación a los visitantes.
Espacio y simetría
Según las nuevas tendencias en decoración, los espacios deben transmitir ligereza, evitar el exceso de muebles y dar sensación de amplitud y limpieza.
Para aumentar la sensación de orden, deberemos distribuir los muebles de manera simétrica. Puedes consultar revistas de decoración, posts en las redes sociales y webs especializadas. Te aportarán nuevas ideas que podràs adaptar a tus espacios y darles un nuevo aire.
Distribuciones antiguas
Las distribuciones de les casas han cambiado en los últimos tiempos. Ya no se construyen y diseñan pisos con pasillos largos que hacen de distribuidor.
Si tenemos un pasillo largo y ancho. Generalmente son espacios con poca luz y oscuros. Lo podemos reconvertir usando cuadros y elementos decorativos verticales. Romperán la sensación de túnel. Convirtámoslo en un espacio de paso agradable y alegre.
Elimina aquello que no uses
Es importante eliminar de nuestro hogar elementos innecesarios, ya sean muebles o objetos no usados.
Pongamos un ejemplo. Una persona que recibe una herencia. Nos encontramos con un inmueble con mobiliario antiguo y usado, decoración pasada de moda, muchas veces con figuras de cristal, cerámica y demás objetos decorativos.
Todos estos elementos hacen que el piso de sensación de ser más pequeño de lo que es en realidad. En ciertos casos, muchas veces, les sacan luminosidad y los hacen pisos tristes. Eliminémoslos y conseguiremos mejorar la visualización de la vivienda.